20 Oct ¿Te has parado a pensar qué oculta tu rosácea?
La rosácea es una enfermedad de la piel, por lo tanto debe ser diagnosticada y tratada por un dermatóg@.
Pero lo que es una realidad, es que siempre hay asociado un componente de estrés físico y emocional.
Durante años he tratado en cabina mujeres desesperadas con su piel, unas con tratamiento médico y otras no, Su frase es: ”en cuanto me pongo nerviosa o tengo un disgusto mi piel se pone ardiendo, empeora…
Si tienes rosácea sabes de lo que hablo, ¿verdad?
La propuesta de combinar tecnología de vanguardia con aceites esenciales, surge de la necesidad de cubrir justo ese aspecto mental y emocional que normalmente n se tiene en cuenta. Porque a más estrés más rosácea y a más rosácea más me estreso. Al final es “la pescadilla que se muerde la cola”🤦♀️
Se trata por un lado, de reducir el enfado y la rabia que tiene la piel. con la tecnología de Leds. ¿ Por qué elegí esta tecnología?
La razón fundamental fue por su sutileza y su capacidad de llegar a niveles profundos de la piel., sin necesidad de tocar la piel. Hay que tener en cuenta que estás pieles cuanto menos se manipulen ¡ mucho mejor! .
Estos Leds son de fabricación alemana y basados en los estudios del científico también alemán Frit -Albert Pop
El biofísico Fritz-Albert Pop demostró con su teoría de los biofotones que somos luz y estamos hechos de luz, lo que culturas ancestrales ya sabían 4.000 años. Según Popp. la luz es portadora de información y mensajes que son capaces de modificar la actividad de la materia.
Por explicarlo facilmente…
Nuestras células se comunican entre ellas y con los otros organismos mediante impulsos rítmicos de luz. No se envían mails ni watshapps, bromas a parte, ¿nuestras células emiten luz?
Bueno más concretamente, biofotones, que son los que regulan todos los procesos enzimáticos celulares y mantienen el cuerpo saludable. Nuestras células se comunican a través de la luz gracias al ADN, que funciona como una antena de transmisión de estos impulsos de luz. De aquí que son fundamentales para devolver a la piel su coherencia (orden) natural y activar la regeneración y contrarrestar los radicales libres, entre otras acciones.
Y por otro lado los aceites esenciales nos ayudan a que la persona conecte la información que necesita a nivel inconsciente para ir modulando es detonante emocional que fisicamente se manifestó en una rosácea,( en caso de este post o cualquier otra alteración en la piel). Además de calmar la mente para que el cuerpo pueda activar su capacidad innata reparadora y su protección natural.
Muchas veces durante el proceso, la persona se da cuenta qué o cómo se desencadenó ese proceso emocional, pudo ser un sentimiento de rechazo, una situación en la se sintió desamparada, o un enfado enorme reprimido..…
Si la tienes ¿Sabes cuál fue tu motivo y cómo revertirlo?
Como siempre, esto está basado en mi experiencia personal y profesional, esta propuesta es compatible con el tratamiento médico que lleva la persona y nunca sustituye a éste.
Gracias!