Yo te ayudo a conseguirlo
Y si hay algo que me motiva y me ilusiona, es poder servir a mujeres conscientes, y asesorales para tomar decisiones de autocuidado que nacen de sus necesidades
¿Para qué? Para que ellas mismas puedan emplear el cuidado diario como un hábito que aumenta su bienestar y su salud, y refuerza su relación consigo mismas.
Pero llegar hasta aquí no ha sido fácil
Desde pequeña me atraían mucho dos cosas:
Me formé como esteticista, pero desde esos primeros años en el sector comencé a ver claro que quería hacer un abordaje de la estética diferente y global.
Y para ello necesitaba comprender el origen de lo que creaba su alteración estética. Porque, al identificarlo, podría ofrecerles recursos para gestionarlo.
Así que, como alma curiosa que soy, mientras trabajaba como esteticista continué formándome: en naturopatía, en PNL, kinesiología, en feng-shui … También soy una apasionada de la física cuántica y la psico-endocrino-inmunología.
Estas diferentes formaciones me ayudaron a entender a la persona en su totalidad. Y a comprender cómo realizar tratamientos que dieran un resultado duradero.
Para que puedas liberarte de todo lo que afecta a tu piel y tu equilibrio, sacar a relucir tu belleza natural y ser más tú.
Siempre he sido muy curiosa y altamente sensible, lo que me ha dado una gran capacidad de empatizar con las personas.
También hubo una época en que viví de cerca el dolor y el sufrimiento humano, acompañando a personas con enfermedades terminales y/o incluso ayudándoles a morir.
Esa experiencia me llevó a comprender que podía también ayudar a las personas a disfrutar de la vida y a vivir su vida desde la alegría, en lugar de hacerlo desde el sufrimiento, o quedándose instalados en el pasado.
Pero lo que mejor me ha preparado para hacer lo que hago ha sido mi propio crecimiento personal.
Averiguar quién soy, en que soy buena y qué quiero.
Esta evolución, junto con una formación exigente en principios activos y valoración de la piel, han sido las claves para llegar hasta aquí.
Y es que, honestamente pienso que no te podría llevar donde yo no hubiera llegado.
Mónica Osoro – Mímate con aceites esenciales. | Aviso Legal | Política de privacidad