30 Jun ¿Por qué cosmética orgánica? Una acción de dentro hacia afuera
Tengo una pregunta para ti ¿Si tú eres un ser vivo por qué usas cremas que están muertas?
La física cuántica dice que; “el campo que más energía tiene cede al que menos tiene” ( por explicarlo fácil). Traducido sería como que algo vivo tiene más Mhz que algo no vivo, si aplicamos esta ley, significaría que aplicarte cremas no vivas (no orgánicas) restaría Mhz a ti y a tu piel, quitándole así vida y luz. Otra forma de verlo, ¿no?
Toda mi vida he apostado por la cosmética natural, sobre todo por los aceites vegetales, esenciales y las arcillas, ahora la ciencia constata mi intuición y sentir inicial; ya que, ha demostrado que los aceites esenciales de Young Living (estos en concreto) tienen unos Mhz afines a la membrana celular, así estos son absorbidos por ésta garantizando su eficacia.
Una de las funciones de la piel es ayudarnos a respirar y otra a eliminar toxinas de nuestro organismo. ¿Qué crees que sucede cuando le pones encima sustancias derivadas del petróleo, siliconas, ftalatos y otros…? ¡Se asfixia!
Y lo que es peor, las toxinas que generas se quedan dentro aumentando los famosos radicales libres que nos oxidan, nos envejecen y provocan estados inflamatorios en el cuerpo, ¿saludable verdad?
Una buena cosmética natural y orgánica con un buen asesoramiento, te ayuda a mantener el orden en tu piel, manteniendo su propio ecosistema, tiene un efecto realmente preventivo y anti envejecimiento porque facilita las funciones básicas de la piel y estimula la formación de elastina y colágeno para que ésta no pierda su “andamio”, su estructura de sostén.
Le recuerda diariamente a cada célula, a cada sistema quién es y qué debe hacer en cada momento. Y lo más importante, a seguir trabajando en equipo para no perder la coherencia.
¡La sensación de frescura, ligereza y vida que te aporta este tipo de producto, no es comparable con nada!
Siempre he entendido la piel como una orquesta, todos los músicos tienen la misma partitura, cada uno sabe lo que tiene que hacer y todos siguen al director para crear una obra armónica y única.
¡Tú eres la directora de tu piel!
¿Cómo la estás dirigiendo?
Si necesitas asesoramiento y acompañamiento con tu piel, estaré encantada de ayudarte.
¡Gracias!