06 Mar La primavera, un tiempo de renacimiento
¡Hola a tod@s!
Cuánto tiempo! Ya tenía necesidad de volver a compartir contigo tras este período de reflexión y confinamiento al que invita el invierno como te comenté anteriormente.
Despojarse de lo exterior para comenzar la actividad en el interior. He podido descubrir aspectos de mí que no quiero que me sigan acompañando en el nuevo ciclo, ni tampoco actividades personales ni profesionales que estaba practicando hasta ahora.
He dejado atrás todo lo que no me hace disfrutar, divertirme y vivir ligera. Imagínate, que revolución ha supuesto a nivel profesional; el cambio de cremas, la incorporación de nuevos cosméticos y de nuevas técnicas, nuevos proyectos y colaboraciones…
Estas han sido las semillas que he plantado, germinado y ahora brotan a la superficie con movimiento, llenas de vida.
Podría decirse que he hecho un “reset”, en el que he decidido elegir lo esencial, lo sencillo, tanto de la vida como de las firmas de mi cabina, que llegan a lo más profundo para sentirme mejor, ofrecer lo mejor de mí y del mercado.
Con este renacimiento, se avivan los sentimientos y se avecinan cambios, muchos imprevisibles. Como cuando se espera la llegada de un bebé; el día y la hora son un misterio.
En la próxima entrada te propongo, servicios y rutinas básicas para que la primavera no te pille por sorpresa.
¿Cómo quieres que sea tu renacimiento?
Gracias, ¡hasta pronto!