Cada aceite esencial tiene ciertas propiedades específicas, que podrán acompañar diferentes momentos y situaciones vitales.
A través del uso de los aceites esenciales, podrás crear ambientes de calma y relajación, rituales que apoyen tu autoestima y hábitos que te hagan sentir más vital y llena de energía. Todo eso se reflejará en tu piel, logrando cambios a nivel interior y exterior que la cosmética tradicional no puede llegar a imaginar.
Así, podrás mejorar tu bienestar ante procesos que te hagan sentir baja de energía, envejecida o con mucho peso sobre tu cuerpo.
Como puedes ver…
Tras 32 años trabajando con aceites esenciales, he optado por la marca Young Living, tanto por su pureza como por su eficacia. Su calidad energética es extraordinaria, y he comprobado que cada aceite tiene una calidad bioquímica indiscutible.
Young Living es líder mundial en el sector de aceites esenciales desde hace más de 20 años, con un producto 100% natural, libre de herbicidas y agroquímicos y sin ningún tipo de sustancias sintéticas añadidas.
Todos los aceites esenciales Young Living cuentan con el sello Seed to Seal (del inglés, “de la semilla al sello”). Esto significa que la empresa controla la calidad de la semilla, la tierra donde se cultiva, las granjas asociadas y sus proveedores, además del proceso de destilación y la calidad una vez envasado el aceite.
Es algo que he tenido la oportunidad de comprobar en una de sus fincas, Sibenik, en Croacia, donde principalmente se cultiva la planta Helichrysum. Y lo cierto es que, tras conocer esta marca, ya no he querido trabajar con ninguna otra.
La forma más completa de comenzar es con un kit de Inicio, que se compone de 11 aceites esenciales con diferentes funciones y propiedades, y un difusor, que podrán ayudarte a:
Al adquirir tu kit, te explicaré en detalle cómo utilizar cada producto y qué beneficios te podrá aportar cada uno de ellos.
¡Te sorprenderá lo fácil y sencillo que es empezar a usar aceites esenciales!
No necesitas tiempo, ni estudiar nada. Yo te explicaré todo y podrás comenzar a utilizarlos de forma segura y saludable desde el minuto uno.
Podrás acceder a todos los beneficios aquí mencionados durante un mínimo de 3 meses, y tendrás la posibilidad de renovar tu acceso con futuras compras de aceites esenciales (consulta aquí las condiciones).
“Conocí los aceites esenciales a través de mi hija, porque ella los estaba utilizando en un proceso muy doloroso de su vida. Durante un año, observé cómo le estaban ayudando y acompañando, y le dije: “Déjame un par de aceites para probar”.
Entonces me di cuenta que mi vida era un caos interior, no me quería, no me valoraba, no sabía por dónde tirar. Estaba enfadada con el mundo y conmigo misma. Imagínate cómo eran mis relaciones con mis compañeros de trabajo y los demás.
Así que decidí comprar mi kit de inicio. Empecé pasito a pasito a integrarlos en mi vida. Al principio me costó un poquito, porque mis viejos patrones no querían marcharse.
Hoy ya llevo dos años con ellos y me han ayudado a poner las cosas en su sitio.
El proceso ha sido progresivo y un poco largo, teniendo en cuenta que queremos todo para ¡ya! Pero en el camino he aprendido a autogestionarme, valorarme y encontrar mi camino.
Ahora disfruto de mi camino gracias al trabajo personal que he hecho, más el apoyo de los aceites. Y no son solo los aceites los que me han ayudado, sino que tener acceso a la comunidad con un equipo humano detrás ha sido fundamental para resolver dudas y tener respaldo en los días duros que surgen durante el proceso.
He aprendido a saber que lo primero soy yo y a ver con claridad qué tengo que hacer en mi vida.
Doy gracias por que los aceites y Mónica estén en mi vida y en mi familia, porque al final nos ayudan a todos.
Gracias Mónica, te quiero un montón”.
Beatriz C.C 53 años
“Tenía mucho estrés, muchos frentes abiertos y necesitaba reordenar mi cabeza y mi vida.
Mi coach me recomendó acompañar sus sesiones con aceite esencial de lavanda y le dije: “Si yo ya tengo lavanda, me encanta” a lo que me respondió: “No, no, la de Young Living, que no tiene nada que ver”.
Me fie de ella y en buena hora, tenía toda la razón, que diferencia con lo que tenía en casa. Me calmó al instante.
Al tiempo compré mi primer kit con Mónica y gracias a su apoyo directo y la comunidad online, mi vida ha sido un antes y un después.
Si tengo que resumir mi experiencia, me quedo con dos aspectos.
1 – Que me han empoderando a nivel personal y profesional, me han hecho llevaderas situaciones familiares muy complicadas que antes me hubieran bloqueado.
2 – He eliminado de mi vida todos los tóxicos a nivel de higiene personal, cosmética y en los productos de limpieza para casa.
Gracias Mónica, ¡un muxu!”
Inés Matxiarena, 55 años.
Recuerda que, con la compra de tu Kit de Inicio, tendremos una sesión de asesoramiento personalizado de 30’, en la que te explicaré al detalle cómo puedes hacer uso de tus aceites esenciales y sacarles el máximo partido.
Y por supuesto, me tendrás a tu disposición para resolver cualquier duda.
Mónica Osoro – Mímate con aceites esenciales. | Aviso Legal | Política de privacidad